Vivi tu experiencia ... " Pasala bien "
(54-221) 422-8974
info@up-travel.com
/uptravel1
Asia - Central - El Cáucaso - Armenia Georgia Azerbaiyan
6 días en destino
A caballo entre Europa y Asia, casi a la misma distancia de Suiza que de India, este pequeño país del tamaño de Bélgica, de tierras altas y muy montañoso, vio crecer a la sombra del bíblico y singular monte Ararat una de las civilizaciones más antiguas del mundo, y conformar la primera nación en abrazar oficialmente el cristianismo.
Se trata sin duda de un destino de viaje emergente, aún no frecuentado por el turismo masivo, y que satisfará especialmente al viajero sagaz amante de la cultura, la antigüedad, la arquitectura medieval y los paisajes naturales bien conservados.
8 días en destino.
Este circuito está creado para excursionistas, naturaleza, sitios históricos extraordinarios y cocina saludable y ecológica
9 días en destino
A menudo, varios viajes no son suficientes para descubrir un país o una cultura, especialmente cuando se trata de culturas muy antiguas. Este circuito está diseñado para estos casos y tiende a descubrir todos los aspectos de Armenia al mismo tiempo. Visitas inolvidables, encuentros interesantes, posibilidad de estar lo más cerca posible de la naturaleza, la buena comida, la música y el folclore, la historia pasada, pero también el momento presente de un país que se presenta a través de sus muchas chispas.
¡Hazlo una vez, hazlo bien!
8 días en destino
A los armenios les gusta bromear que el primer enólogo en el territorio de Armenia fue Noé, porque fue él quien plantó los primeros viñedos en la llanura de Ararat.
Este exclusivo tour le permite descubrir las tradiciones vinícolas armenias a través de los siglos, pero también le permite degustar vinos de diferentes regiones de Armenia. El buen vino armenio, la meticulosa selección de restaurantes, los sitios extraordinarios que se ofrecen, así como los hermosos escenarios en los que se encuentran, son elementos para disfrutar, vivir y recordar
7 días en destino
La cultura de Azerbaiyán surge como el resultado de muchas influencias, desde la soviética, de los tiempos en que era una de las repúblicas de la Unión, hasta a sus raíces turcas. Hoy día las influencias occidentales se hacen sentir, incluyendo la cultura de consumo de la globalización.
14 días en destino
El Cáucaso es la región que está ubicado en el cruce de Europa y Asia y se destaca por su diversidad lingüística y cultural. En este tour usted viajará en las grandes y pequeñas montañas del Cáucaso, desde el Mar Caspio hasta el Mar Negro, en los países cristianos y musulmanes. Tres países: Georgia, Armenia y Azerbaiyán y tres totalmente diferentes culturas, idiomas y religiones. Usted podrá conocer tres impresionantes capitales: Tbilisi, Ereván y Bakú, su autenticidad y su elegante mezcla de la antigüedad y el modernismo.
8 días en destino
Con este viaje tendremos la posibilidad de explorar Georgia, la tierra de maravillas sin límites, con iglesias antiguas, maravillosos paisajes, platos deliciosos y vino muy rico. Una tierra virgen que aún no ha sido invadida por el turismo moderno y que mantiene su auténtico carácter.
12 días en destino
Armenia y Georgia: cultura, paisajes y naturaleza Programa combinando estos dos paises del Cáucaso recorriendo sus principales atractivos turísticos y naturales.
La cultura armenia es una de las más antiguas del mundo, iniciándose en el tercer milenio antes de Cristo. Aunque después de desaparecer el Imperio Armenio, los armenios fueron dependientes durante diez siglos del Imperio persa, Imperio romano, Imperio otomano, Imperio ruso y, posteriormente, la Unión Soviética; su cultura ha permanecido inalterable hasta nuestros días.
12 días en destino
Con este viaje tendremos la posibilidad de explorar Georgia & Azerbaiyan, las tierras de maravillas sin límites, con iglesias antiguas, mesquitas y palacios de lo Khans, maravillosos paisajes, platos deliciosos y vino muy rico.
14 días en destino
Georgia – uno de los países más antiguos del mundo, que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Cada día de este tour traerá una nueva aventura mientras cruzando magníficos paisajes del Gran Cáucaso.
Iglesias antiguas, pueblos fortificados de montañas, picos sin ascensión, hermosas flores silvestres, tradiciones antiguas y gente hospitalaria – son experiencias inolvidables que les esperan en este viaje.